sábado, 23 de enero de 2010

Bautizo del Libro "Borde de cielo desnudo"


El pasado mes de agosto de 2008, en la Librería del Sur, en la ciudad de Barquisimeto se procedió al bautizo de varios libros de escritores larenses, editados por editoriales del Estado venezolano.
Entre los libros bautizados, estuvo "Bordes de cielo desnudo" de la poeta María Elena Díaz-Carmona, de Ediciones Sistema Nacional de Imprentas del Estado Lara, impreso en julio de 2008. Este poemario, obtuvo Mención de Honor en la III° Bienal de Literatura "Antonio Arraiz" convocada por la Alcaldía de Barquisimeto en el año 2002.
Este en un "poemario de una densa y sugerente sensualidad, donde el amor se toca con el recuerdo, la imaginación y la la fantasía de quien ama y es amada, acariciando en el borde el autoretrato de sí misma y la pareja", tal como señala la presentación del mismo.
Este es el segundo libro editado a la poeta Maria Elena Díaz-Carmona, siendo el primero "Estómago en casa" editado por el I.U.Politécnico de Barquisimeto en 1985.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenos todos los poemas gracias por ese regalo tan lindo y tan apreciado por nosotros al habernos obsequiado un ejemplar y ademas autografiado por usted de parte de nuestro grupo: Axel Mendoza Hans Dorlhs Karenly Sanchez y Anabel Hernandez, ademas gracias por las entrevistas concedidas para nuestro trabajo final de semestre en la materia de análisis literario con la profesora Mayela Évora MUCHÍSIMAS GRACIAS es una gran persona y muy apreciada por nosotros dios la bendiga y muchísimos éxitos mas...